reparacion aire acondicionado daikin

REPARACION AIRE ACONDICIONADO SERVICIO TECNICO DAIKIN 972 101 877

SERVICIO TECNICO DAIKIN GIRONA

daikin_girona

REPARACION AIRE ACONDICIONADO DAIKIN GIRONA

Somos el servicio tecnico daikin Girona en Girona. Disponemos de tecnicos Especializados para la reparacion de todo tipo de aire acondicionado, ya sea Dómesticos, Conductos, Industriales o Splits. En nuestro servicio tecnico daikin estamos a su disposición para todos los servicios de reparaciones ya que tenemos personal cualificado para la reparacion o instalacion de su aire acondicionado Daikin.

El Servicio tecnico daikin girona esta a su disposición los 365 dias del año ya sean dias laborables o festivos dando una garantía por escrito de 3 meses de todas nuestras reparaciones o instalaciones.

En Daikin le garantizamos la máxima garantia en sus reparaciones de aire acondicionado ya que utilizamos repuestos y recambios originales.

Somos el servicio tecnico daikin en Girona. Disponemos de tecnicos Especializados para la reparacion de todo tipo de aire acondicionado, ya sea Dómesticos, Conductos, Industriales o Splits. En nuestro servicio tecnico daikin estamos a su disposición para todos los servicios de reparaciones ya que tenemos personal cualificado para la reparacion o instalacion de su aire acondicionado Daikin.


¡Llámenos GIR - 972 101 877! Le garantizamos su reparación en la mayor brevedad posible adaptandonos a su horario y disponibilidad.

Nuestro servicio tecnico Daikin barcelona trabaja en todas las comarcas de Barcelona ( Barcelones, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme,Baix LLobregat)

Nuestro servicio tecnico Daikin girona trabaja en todos las comarcas de Girona ( Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

Limpiezas de split, Cargas de Gas, Fugas

daikin_girona

Si su aparato de aire acondicionado Daikin, ha sufrido una avería y necesita de un servicio técnico Daikin , que se encargue de solucionar su averia, llame a nuestra central de llamadas 93 010 76 82 y nosotros le desplazaremos un técnico a su domicilio a las pocas horas de su llamada.

Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en sus sires acondicionados de conductos, Split, Techo. Esto abarca tanto aparatos de uso residencial como industriales.

Y es que nuestro servicio técnico cuenta con una red técnicos preparada para atender cualquier anomalía en cualquier población y localización de Barcelona y Girona, realizando nuestras reparaciones utilizando repuestos originales con 2 años de garantía (siempre sujeto al stock provisto por la casa oficial) y siempre con repuestos compatibles a su modelo de aparato.

NO ESPERE MÁS ADELANTESE A LA CAMPAÑA DE VERANO PONGA SU AIRE ACONDICIONADO DAIKIN A PUNTO.

¡LLAMENOS! DESPLAZAMIENTO GRATUITO*

SERVICIO TECNICO DAIKIN GIRONA 972 101 877

Tipos de Aire Acondicionados que reparamos

Split

servicio_tecnico_aire_acondicionado_daikin

Conductos

aire_acondicionado_daikin_girona

Casset

reparacion_aire_acondicionado_daikin